Becas de Veterinario Interno Residente del Hospital Clínico Veterinario CEU

Te apetece continuar con tu formación clínica?  ¿Estás interesado en adquirir una especialización a nivel profesional? ¿Quieres seguir aprendiendo con nosotros?…..

 

blog

Si estás interesado en todo esto, te ofrecemos la oportunidad de trabajar con nosotros en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad CEU Cardenal Herrera, a través de 7 becas de internado residente en clínica de pequeños animales.

El objetivo del Internado es colaborar en el reciclaje, actualización, formación continuada y especialización de los postgraduados en las diferentes ramas clínicas de la profesión Veterinaria, de modo que se asegure a los jóvenes Veterinarios una formación clínica avanzada a través de su estancia en el Hospital Veterinario.

Está dirigido a licenciados en veterinaria, que quieran adquirir  una base sólida de conocimientos teóricos y prácticos en clínica veterinaria a través de su paso por el hospital docente.

Está diseñado para preparar a los candidatos para su posterior acceso a programas de residencia o especialización, en aquellos centros que ofrecen estos programas, así como proporcionar una formación y experiencia avanzada para afrontar el ejercicio profesional.

Las bases de la convocatoria las podrás encontrar en la web de la Universidad, debes rellenar el formulario que aparece on line y enviarlo con toda la documentación que solicitamos.

Plazo de presentación de solicitudes: del 19 de Junio al 30 de Junio de 2015. 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda que te pueda surgir.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.