Alumnos Internos HCV

311

Para todos los alumnos de veterinaria de la Universidad CEU- Cardenal Herrera:

Se convocan  plazas para ser alumnos internos del Hospital Clínico Veterinario.

IMG-20140225-WA0001

IMG-20150625-WA0007Si tenéis ganas de aprender, mejorar, practicar, completar vuestra formación y divertiros, no dudéis en apuntaros.

Durante este curso, los alumnos a partir de 3º, podéis optar a ser internos de mañanas en servicios como cirugía, anestesia, medicina interna/hospitalización, especialidad, diagnóstico por imagen y análisis clínicos. Pero recuerda ¡solo podrás marcar un servicio!

Independientemente del servicio seleccionado, podréis vivir lo que es una urgencia ya que ser interno de mañana incluye la realización de guardias nocturnas junto a las residentes y otros alumnos.

Para  los alumnos de cursos inferiores tenéis la oportunidad de  ser alumnos internos de tardes y de verano, donde podréis aprender de todo en hospitalización, consultas y cirugía.

IMG-20150521-WA0048

Tenéis hasta el 14 de septiembre para entregar la solicitud en la recepción del hospital clínico veterinario o enviarlo por correo al hcv@uch.ceu.es.  El formulario de inscripción lo podréis descargar aquí: FORMULARIO CONVOCATORIA 2015-2016

Cualquier duda venid a preguntarla al Hospital.

¡Os esperamos!

Dejar respuesta

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.