Jeanna Viargues, nuestra Alumni francesa a caballo por el mundo ??

Las fronteras están para saltarlas, romperlas. Ir más allá de ellas es descubrir, traspasarlas es aprender. Jeanna lo sabe. Y lo aprovecha. Ella sabe que aquí está la riqueza y no le va nada mal. Se graduó en Veterinaria en 2016 y ya sabe lo que es trabajar en la cúspide. Su especialidad es la veterinaria equina y se desarrolla en el mundo del caballo de carrera en la Federation Equestre Internationale (FEI). Lo ha hecho ya en Francia, su país natal, y en Dubái.

Domina a la perfección francés, español e inglés y se declara apasionada de los caballos y comprometida con su salud y bienestar. Es una gran aficionada a los deportes, monta a caballo y llegó a participar en la Bercy International Jumping Competition. También ha practicado deportes acuáticos y fútbol, capitaneando al equipo de su universidad.

«LA EXPERIENCIA EN DUBÁI FUE INCREÍBLE, POR ESO ACONSEJO A LOS ALUMNOS A IRSE FUERA, A VER LO QUE HAY DETRÁS DE LAS FRONTERAS. ESO AYUDA MUCHO».

Jeanna se declara fanática a viajar y ha estado en todos los rincones del mundo: India, Tailandia, Egipto o Estados Unidos han sido algunos de sus destinos. Ella es sin duda un ejemplo de éxito. Una demostración del querer es poder. Ella ha podido y todo augura a un futuro más que prometedor, solo tiene 26 años y ya la podemos ubicar como una veterinaria de prestigio. Una Alumni de prestigio.

¡Gracias Jeanna por compartir tu experiencia!

Artículo anteriorDescubriendo a los primates
Artículo siguientePresentación del Proyecto Innova de Anatomía Veterinaria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here