Jeanna Viargues, nuestra Alumni francesa a caballo por el mundo ??

Las fronteras están para saltarlas, romperlas. Ir más allá de ellas es descubrir, traspasarlas es aprender. Jeanna lo sabe. Y lo aprovecha. Ella sabe que aquí está la riqueza y no le va nada mal. Se graduó en Veterinaria en 2016 y ya sabe lo que es trabajar en la cúspide. Su especialidad es la veterinaria equina y se desarrolla en el mundo del caballo de carrera en la Federation Equestre Internationale (FEI). Lo ha hecho ya en Francia, su país natal, y en Dubái.

Domina a la perfección francés, español e inglés y se declara apasionada de los caballos y comprometida con su salud y bienestar. Es una gran aficionada a los deportes, monta a caballo y llegó a participar en la Bercy International Jumping Competition. También ha practicado deportes acuáticos y fútbol, capitaneando al equipo de su universidad.

“LA EXPERIENCIA EN DUBÁI FUE INCREÍBLE, POR ESO ACONSEJO A LOS ALUMNOS A IRSE FUERA, A VER LO QUE HAY DETRÁS DE LAS FRONTERAS. ESO AYUDA MUCHO”.

Jeanna se declara fanática a viajar y ha estado en todos los rincones del mundo: India, Tailandia, Egipto o Estados Unidos han sido algunos de sus destinos. Ella es sin duda un ejemplo de éxito. Una demostración del querer es poder. Ella ha podido y todo augura a un futuro más que prometedor, solo tiene 26 años y ya la podemos ubicar como una veterinaria de prestigio. Una Alumni de prestigio.

¡Gracias Jeanna por compartir tu experiencia!

Si te gustan los caballos también puedes leer nuestra noticia de Antonio Cruz, nuestro doble especialista del Hospital Clínico Veterinario CEU.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.