Y de postre… ¡tesis!

Un postre de doctorado para Miriam Garrigós Pedrón
Un postre de doctorado para Miriam Garrigós Pedrón

No hay postre más dulce, como ilustra esta imagen destacada, que culminar con gran éxito tu tesis doctoral, como ha hecho el pasado 18 de mayo nuestra antigua alumna, Miriam Garrigós Pedrón, que la defendió en la nueva Facultad de Ciencias de la Salud de nuestra universidad CEU Cardenal Herrera.

La doctora Miriam Garrigós acompañada de sus directores y tribunal de tesis
La doctora Miriam Garrigós acompañada de sus directores y tribunal de tesis

La tesis de nuestra compañera Miriam, que actualmente es profesora en la Universidad San Jorge de Zaragoza, se titula “Variables somatosensoriales, psicológicas, de dolor y discapacidad y los efectos de la intervención fisioterapéutica en pacientes con migraña crónica y trastornos temporomandibulares”, y ha estado dirigida por nuestra colega, la profesora del departamento de Fisioterapia de la UCH-CEU Eva Segura Ortí, y codirigida por el Dr. Roy La Touche Arbizu, docente en la facultad de Ciencias de la sañllud del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle.

El tribunal estuvo constituido por Héctor Beltrán Alacreu (Centro Superior La Salle), Enrique Lluch Girbes (Universidad de Valencia) y Javier Montañez Aguilera (Universidad Cardenal Herrera).

La nueva doctora en Fisioterapia, Miriam Garrigós, celebrándolo en familia

Tras la defensa de su tesis doctoral, Miriam estuvo arropada por su familia y amigos en una entrañable celebración que ilustramos con algunas de las imágenes que acompañan esta alegre noticia.

¡Enhorabuena, doctora Miriam!

Desde el Blog en general, y en mi caso en particular, ya que tuve el honor de contar hace una década con Miriam Garrigós como una de mis alumnas más destacadas en la titulación de Fisioterapia, queremos mandar un fortísimo abrazo y nuestras felicitaciones tanto a la nueva doctora como a su familia, que cuenta también con otra futura fisioterapeuta estudiando en nuestro Grado: ¡ánimo, Raquel!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here