Una bonita ceremonia para el máster de Fisioterapia

Los alumnos del Master de Fisioterapia Deportiva 2016-17 de la CEU Cardenal Herrera reciben sus becas
Los alumnos del Master de Fisioterapia Deportiva 2016-17 de la CEU Cardenal Herrera reciben sus becas

Si este domingo disfrutamos con una solemne ceremonia de Graduación de nuestros alumnos de la XIII promoción del Grado de Fisioterapia, no menos emotiva ha sido la que esta tarde hemos vivido con una bonita ceremonia para nuestro Máster de Fisioterapia Deportiva, que dirige nuestra compañera del Departamento de Fisioterapia, la doctora Gemma Biviá Roig. Un máster en el que hemos hecho cosas muy chulas, con unos trabajos por parte de los alumnos interesantísimos y sumamente prácticos, como un estudio para evitar el dolor en mujeres que practican running.

En efecto, esta tarde, en el Palacio de Congresos de Valencia, la Universidad CEU Cardenal Herrera ha celebrado una ceremonia para homenajear a sus alumnos de los diversos másters o magister que acaban de culminar sus postgrados, entre los que estuvieron presentes, cómo no, los integrantes del Máster Universitario en Fisioterapia Deportiva de la UCH-CEU.

Una imagen de la solemne ceremonia de Masters de la UCH-CEU 2017

A tan solemne acto acudieron, además de nuestras principales autoridades, destacando a nuestra rectora, la doctora Dª Rosa Visiedo, autoridades de la profesión como el decano del Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, el doctor D. Josep Benítez, que también ha participado académicamente como docente entre el profesorado de nuestro máster.

A nuestros 15 alumnos del Máster, así como a su estupenda coordinadora, la doctora Gemma Biviá, nuestra enhorabuena y felicitaciones, así como el merecido reconocimiento a su enorme esfuerzo.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí