Nueva tesis en Fisioterapia: la de Maite Montañana

La nueva doctora Maite Montañana posa con los miembros de su tribunal de tesis
La nueva doctora Maite Montañana posa con los miembros de su tribunal de tesis

El Departamento de Fisioterapia de la Universidad CEU Cardenal Herrera no para de aportar nuevas tesis doctorales en los últimas semanas, y en esta ocasión contamos con la nueva tesis de nuestra compañera, la profesora Maite Montañana Pérez, que ha defendido su tesis titulada «Estudio del efecto del entrenamiento sobre la marcha mediante ayuda robótica Cliwalker en combinación con realidad virtual en niños con parálisis cerebral infantil», la cual ha sido dirigida por el Dr. D. Javier Martínez Gramaje,  la Dra. Dña. Eva Segura Ortí y el Dr. D. José Antonio Gil Gómez.

La doctora Montañana acompañada de su tribunal y sus directores de tesis tras la lectura de la misma

El tribunal estuvo constituido por los doctores Felipe Querol Fuentes, de la Universidad de Valencia y gran amigo y colaborador de esta casa; Francisco Javier Montañez Aguilera , nuestro Secretario Académico de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCH-CEU; y

La profesora Montañana, toda una experta en Fisioterapia Neurológica Infantil, y con una gran trayectoria al respecto, ha presentado una brillante tesis que se merece nuestra alabanza y felicitación. Además puede presumir de que le ha tocado hacerlo en uno de nuestros edificios más emblemáticos; el hermoso Palacio de Colomina, ¡todo un lujo! El acto tuvo lugar hace justo una semana, el pasado viernes 23 de junio de 2017, en el Salón de Actos del citado Palacio, y a la hora habitual para este tipo de evento: las doce del mediodía.

La doctora Montañana posa feliz con los miembros de su tribunal de tesis en el Palacio de Colomina

¡Enhorabuena, Maite, eres muy grande!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí