Un master muy divertido

Cuando  te planteas la inscripción en un master, seguro que te fijas en los detalles: si tiene un programa completo, si los profesores son reconocidos, si los horarios son compatibles….nada más lejos de la realidad. «Ellos» lo tienen claro:

Lo mejor del master: !Unos buenos compañeros!

Alumnos del master 2015/2016.

Nuestros alumnos del Master de Fisioterapia en el Deporte, saben que los contenidos son importantes pero recomiendan acudir a clase con la mente abierta, «abierta» a hacer nuevos amigos y a conocerse fuera de las aulas. Ellos han sabido ir más allá y forman un grupo divertido que acude a clase con otra motivación,  sus profesores también lo notan.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Cumpleaños de Arturo.
Mateo y Leticia, la respostera.
Arturo y Leticia, la respostera.

Los alumnos de este master, son gente espontánea que llega al aula con la sonrisa puesta; Son los protagonistas y  hacen que las clases tengan un ambiente distinto, ¡aprenden disfrutando!.  Leticia es la responsable del «Comité de Festejos» y Elena, la respostera; y como podéis comprobar, aprovechan a tope los descansos ( Fiesta sorpresa para Arturo Mateo). Casi intervienen los bomberos.

Agradecen que el grupo sea tan heterogéneo: Francia, Polonia, Valencia, Albacete, Soria, Zaragoza, Mallorca…Cada uno de ellos, suma algo.

En la fiesta no falta detalle, poster de recuerdo.
En la fiesta no falta detalle, poster de recuerdo.

No me ha resultado difícil sacarles algunas confesiones, os dejo su multi-entrevista:

Arturo, ¿porqué tomaste la decisión de hacer el master?

-Empecé a trabajar cuando terminé la carrera y me di cuenta de que me faltaba formación, era necesario ampliar las técnicas y un master te aporta esa especialización.

Dime Miguel, ¿qué es lo que más te gusta del curso?

-Sin lugar a dudas, el número de herramientas que estoy adquiriendo para trabajar como fisioterapeuta, en cantidad y en variedad. Este año el master se ha modificado y su contenido, se ajusta perfectamente, a las necesidades de formación de un fisioterapeuta (especializado en el deporte).

Cintia, ¿te atreves a contarme qué profesor te gusta más?

Luís Palomeque, me ha encantado su cercanía y su naturalidad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Alguna anécdota?

-creo que esta me la reservaré, tiene algo que ver con una práctica de manipulación lumbar; pero según he oído comentar, los fines de semana y las cenas de navidad, tienen mucho recorrido.

¿Qué asignatura resulta más divertida?, Leticia.

-Me gustó mucho Análisis del Movimiento, con Emilio Aguayo, las prácticas en la piscina.

Paula, en tu caso ¿ cual has disfrutado más?

-Yo me quedo con Myriam Cabrera, esta semana la tenemos en clase. Es muy agradable y sus explicaciones son muy fáciles de seguir.

Pregunta de grupo, ¿qué podemos mejorar?

En ocasiones, han habido cambios de horarios entre profesores que no se han podido avisar anticipadamente, y eso nos ha despistado. Pero también podemos deciros que estamos muy contentos con los contenidos y los expertos.

Pensamos que los profesores que han participado en el master, son primeras figuras.

Tomamos nota, seguro que podemos solucionarlo. Gracias por vuestra aportación. Es verdad, que tenemos grandes profesionales, que se desplazan desde fuera de Valencia y sus agendas nos condicionan un poco.

Os dejamos fotos de  algunos de los protagonistas que nombran nuestros alumnos…nacionales e internacionales.

Ahora, intento pillarles; seguro que eso de «fisioterapia y deporte» es un mito, ¿qué disciplina practicas?…os dejo sus respuestas:

Elena (futbol y repostería), Virginia (atletismo), Leticia y Gemma (voley), Miriam (Triatlón), Arturo (baloncesto y gym), Jorge y Miguel (tenis), Citia (running), Paula (natación y gym), Miguel (karate), Julien (balonmano) y  Pedro (baloncesto y mantenimiento).

No puedo añadir ni un punto, qué completos.

Se nota que llega el final de curso, están tristes.
Se nota que llega el final de curso, están tristes.

Dejan una sugerencia: nos gusta celebrar  y queremos una graduación de primera división…

Confidencia: el departamento de fisioterapia también tiene su «comité de festejos», espero que algún día sean valientes y me dejen compartir sus instantáneas, las disfrutaremos.

¡Gracias a todo el grupo!, hemos pasado un rato muy divertido y con esa alegría, os despedimos; ánimo con los exámenes y con el Trabajo Fin de Master.

3 COMENTARIOS

  1. Super divertido!
    Este master mola ya solo con ver a los alumnos pasarlo en grande.
    Disfrutadlo, chicos, que se pasa super rápido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí