Pedro Rosado, nuevo vicepresidente de la ADSCV

Pedro Rosado y Carlos Fornes, vicepresidente y presidente respectivamente de la Asociación de Derecho Sanitario de la Comunidad Valenciana

Nuestro compañero y director del Departamento de Fisioterapia de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Pedro Rosado,  acaba de ser elegido como nuevo vicepresidente de la Asociación de Derecho Sanitario de la Comunidad Valenciana (ADSCV).

La elección tuvo lugar en Valencia el pasado 21 de febrero, en el admirable Palacio de Colomina, donde se reunió la Asamblea de la ADSCV que eligió por votación mayoritaria al doctor Rosado Calatayud como vicepresidente de su Junta Directiva. El doctor Rosado es, además de un veterano fisioterapeuta, máster en gestión y dirección de centros socio-sanitarios, y también Grado en Derecho.

La elección del Palacio de Colomina para este evento no fue casual, sino gracias al convenio existente entre la asociación y nuestra universidad, que ha permitido ya la celebración de varias jornadas en tan precioso enclave, y donde hemos tenido el placer de conocer personalmente a su presidente, Carlos Fornes Vivas, un reputado abogado muy vinculado al mundo sanitario, pues no en vano su padre, don José Fornes Ruiz, fue un eminente pediatra que estuvo al frente del Colegio de Médicos de Valencia en los años noventa, así como de la Organización Médica Colegial en aquella época.

La Asamblea de la Asociación de Derecho Sanitario de la Comunidad Valenciana se celebró el pasado 21 de febrero en el Palacio de Colomina de Valencia.

La Junta Directiva de la ADSCV se completa, junto con Carlos Fornes y Pedro Rosado, con las figuras de la facultativa Amparo Navea Tejerina como secretaria y del letrado José Luis Piquer Torromé como tesorero.

La Asociación de Derecho Sanitario de la Comunidad Valenciana se creó en el año 2015 para fomentar la organización, impulsar y difundir los trabajos de investigación y los estudios relacionados con el Derecho sanitario y con la salud, su protección y su estudio en relación con las normas jurídicas.

La nueva Junta Directiva de la Asociación de Derecho Sanitario de la Comunidad Valenciana

Entre sus próximas citas está la inminente Jornada Práctica sobre el estado actual de la responsabilidad penal del profesional sanitario, que tendrá lugar el próximo 8 de marzo de 2018 en ese incomparable marco que es nuestro Palacio de Colomina. ¡No te la pierdas!

Y a nuestro apreciado compañero Pedro Rosado, darle una vez más la enhorabuena por este nuevo hito en su dilatada carrera. ¡Un abrazo, maestro!

 

 

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí