Hemos iniciado este mes de febrero celebrando la fiesta de nuestro patrón, San Pablo, una vez más otorgando numerosos galardones a las diversas personas que durante el pasado curso se hicieron meritorias de ello, desde los mejores estudiantes, pasando por los profesionales que se han jubilado o que han cumplido sus bodas de plata en la universidad CEU Cardenal Herrera, hasta los nuevos doctores de esta institución. El acto tuvo lugar, una vez más, en el precioso enclave del Palau de la Música de Valencia.
Este año han sido numerosos los nuevos doctorados homenajeados en la Festividad de San Pablo, incluyendo a cuatro fisioterapeutas: Alejandro Bruño, Gemma Biviá, Mireia Martí, Vicent Benavent ; los tres últimos (Gemma, Mireia, Vicent ) profesores también del Departamento de Fisioterapia de la UCH-CEU.
Nuestros nuevos doctores recibieron los símbolos de su alta distinción académica: birrete, guantes, medalla y libro de la sabiduría.
Con esta nutrida incorporación, son ya más de una docena los profesores del Departamento de Fisioterapia que se han doctorado, de manera escalonada, y en los últimos diez años.
Contamos además con el orgullo de poder afirmar que los profesores con dedicación del Departamento al completo son ya doctores, lo que incrementa el marchamo de calidad docente e investigadora en nuestro equipo.
A todos ellos, y en especial a estos valiosos «activos» que acabamos de premiar, nuestra más entusiasta felicitación.
Enhorabuena, compañeros.
Os mando un fuerte abrazo, sobre todo a los nuevos «fisios» doctorados
Muchas felicidades a tod@s es@s campeon@s!!!!!!!!!
A tí también la enhorabuena, Juanfran, por tu gran mérito como docente.
Enhorabuena a los nuevos Doctores.
A partir de este momento, el 100% del Profesorado permanente de la titulación de Fisioterapia en Valencia, ha alcanzado el máximo rango académico de Doctor.
Motivo de felicitación a todos.