Un profesor genial: Juanfran Lisón

Juanfran Lisón exhibe su merecido premio, acompañado por nuestra Decana, Alicia López
Juanfran Lisón exhibe su merecido premio, acompañado por nuestra Decana, Alicia López

Nuestro querido compañero Juan Francisco Lisón Párraga, al que la mayoría conocemos cariñosamente como Juanfran Lisón, acaba de recibir uno de los galardones más destacados de la Fundación San Pablo CEU, concretamente el premio a la mejor labor docente en la XX edición de los premios Ángel Herrera, al haber sido votado como el profesor más destacado durante el pasado curso 2015-16 en la Universidad CEU Cardenal Herrera. En el acto, celebrado el 24 de este mes, estuvo acompañado por nuestra decana de Ciencias de la Salud, Alicia López Castellano.

El profesor Lisón, que en estos momentos ocupa el puesto de Director del Departamento de Medicina de nuestra universidad, ha sido durante muchos años el Director del Departamento de Fisioterapia de la UCH-CEU, donde se ha ganado el cariño, el enorme aprecio y el gran respeto que le profesan tanto sus compañeros como los alumnos de Fisioterapia, quienes han sido los principales artífices de la obtención de este merecidísimo galardón al Dr. Lisón.

El doctor Lisón, en el centro, con otros premiados Ángel Herrera
El doctor Lisón, en el centro, con otros premiados Ángel Herrera

Juanfran, hijo de un encantador profesor de Filosofía, es todo un personaje polifacético: ha sido oficial en la Armada durante sus años «mozos»; está licenciado en Medicina y en Educación Física, se doctoró con sumos honores, ha realizado estancias formativas en países tan dispares como Australia y Canadá, y está avalado por una trayectoria docente e investigadora apabullante, siendo actualmente un ejemplo para los docentes de fisioterapia, pues aunque no sea «fisio» de profesión, continúa estando en la gran familia que forma nuestra profesión, tanto por sus valores humanos como académicos.

¡Juanfran eres nuestro referente! ¡Enhorabuena y por muchos años!

 

12 COMENTARIOS

  1. Estamos de doble enhorabuena.
    Enhorabuena al profesor Lisón, que se lo merece con creces. Pero sobre todo enhorabuena a los alumnos del grado de Fisioterapia por la oportunidad que tienen de disfrutar de las clases del mejor profesor de la Facultad.

  2. ¡Muchas gracias Yiyo!
    Como muy bien apunta Juanjo, los verdaderos protagonistas de este premio son nuestros magníficos alumnos… ¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS ELLOS!!!!!!!!!!!!!!

  3. Teniendo la grandísima suerte de haberlo disfrutado tanto en mi trayectoria de alumno como en la de compañero…Enhorabuena Juanfran! No te mereces menos 😉

  4. El premio otorgado al Dr. Lisón se lo han dado sus alumnos, pero si existiera otro votado por los profesores, también se lo daríamos a él, por ser un gran profesor, el mejor compañero, pero sobre todo muy buen amigo.
    Un fuerte abrazo y enhorabuena Juanfran.

    • Muchas gracias Pedro, la amistad que existe entre todos nosotros es nuestro principal tesoro… Tesoro que además hemos sabido conservar en todos los momentos: los de casi siempre -los buenos o muy buenos-, pero incluso también en los malos -los de casi nunca ;)-
      Trabajar en lo que nos gusta rodeados de los que nos quieren = ¡FELICIDAD!

      Fuerte abrazo para Pedro… y otro muy especial para Monta, que hoy ha tenido uno de los malos…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí