Nuevas Jornadas de salidas profesionales

Suelen Cervelli y Borja Ortega participaron como ponentes en las Jornadas de salidas profesionales de Fisioterapia UCH 2018

Un año más hemos celebrado las Jornadas de salidas profesionales para fisioterapeutas desde el Departamento de Fisioterapia de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

El pasado jueves, 25 de enero de 2018, tuvieron lugar dichas jornadas, co-organizadas por nuestro Departamento y la Facultad de Ciencias de la Salud. y destinadas principalmente a los alumnos del último curso de la titulación, esto es: los estudiantes de 4º curso del Grado de Fisioterapia de la UCH-CEU.

Debemos destacar la labor que ha vuelto a desplegar nuestra compañera la profesora María Dolores Arguisuelas Martínez, coordinadora de la titulación de Grado de Fisioterapia y siempre implicada en incentivar a nuestros esforzados estudiantes.

El público de las Jornadas estuvo compuesto principalmente por alumnos de 4ª curso del Grado de Fisioterapia de la UCH-CEU

Con estas jornadas queremos una vez más estimular a los futuros e inminentes fisioterapeutas que en breve van a salir egresados de la Universidad Cardenal Herrera, y para ello hemos vuelto a contar con un nutrido elenco de profesionales, muchos de ellos antiguos alumnos de la UCH-CEU, como Suelen Cervelli, Borja Ortega, Sandra Escuín, Pablo Godoy… E incluso egresados de la UCH como Fran Ferrer, que brillantemente se titularon en el CEU y ahora son profesores de esta casa.

Todos ellos están triunfando en su reciente carrera profesional, bien sea en España o en Europa, por lo que son un excelente estímulo para animar a nuestras jóvenes promesas de la Fisioterapia.

Yasmín Ezzatvar dio una charla por parte del Ilustre Colegio Oficial de fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana

También hemos vuelto a contar, como en ediciones anteriores, con destacados fisioterapeutas tanto de la vertiente pública como privada, así como el Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, representado en esta ocasión por una de sus comisionadas, la simpática Yasmín Ezzatvar de Llago, que nos narró elocuentemente las posibilidades y servicios que ofrece el colegio profesional.

Muchas gracias a todos por vuestra participación, sobre todo a todos los ponentes, y muy  especialmente  al alma de esta edición, María Dolores Arguisuelas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí