Borja nos cuenta su experiencia en el Máster de Fisioterapia

 

Borja Borreda con sus compañeros del Máster de Fisioterapia UCH-CEU

Borja Borredà López es un joven fisioterapeuta al que le gustó mucho estudiar en nuestro Máster Universitario en Fisioterapia Deportiva, concretamente la última edición, que Borja cursó durante el curso 2016-17.

Borja exhibe orgulloso su beca tras obtener el Máster de Fisioterapia de la UCH-CEU en 2017

Borja es de Picassent, y adora el deporte, practicando varias de sus modalidades y en especial el balonmano, por lo que está federado en la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, militando en el equipo de balonmano de su localidad vecina: el C. H. Alcàsser.

Borja Borreda disfrutando del balonmano en el CH Alcàsser

Con semejantes antecedentes, era lógico que Borja se decantara por «especializarse» en la Fisioterapia Deportiva. Y qué mejor opción que estudiarla en nuestra universidad, cursando el Máster Universitario en Fisioterapia Deportiva de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Ahora me alegro de haber animado a Borja encarecidamente a que lo hiciese, porque conociendo bien a este inquieto compañero sabía que no le defraudaríamos.

Borja Borredà López durante su entrevista para el Blog de Fisioterapia UCH-CEU

Borja me cuenta que ha sido un Máster intenso y muy completo, con estupendos profesores, empezando por la coordinadora del máster, mi amiga y compañera Gemma Biviá, así como brillantes fisioterapeutas de la talla del alcoyano Jaume Reig, experto en grandes desafíos con su amigo el mediático Jesús Calleja; o el irlandés Jonhson McEvoy, un destacado docente que imparte Fisioterapia en varias universidades de Irlanda y el Reino Unido.

ha sido un Máster intenso y muy completo, con estupendos profesores

Lo que más destaca Borja de su formación en el Máster ha sido la Fisioterapia Invasiva y la ecografía como herramienta complementaria para el «fisio», donde recalca el papel de los citados profesores Jordi Reig y Jonhson McEvoy, que le han enseñando las enormes posibilidades que contemplan las técnicas invasivas, máxime en el mundo deportivo, que es su gran pasión, como decíamos inicialmente.

Borja Borreda celebrando su título de Máster CEU UCH con su novia

con grupos reducidos para aprovechar al máximo las sesiones

Borja ha disfrutado también de unas clases selectas, ya que ha contado con un reducido grupo de compañeros durante su formación, lo que en su opinión mejora la calidad docente.

¡Borja, que triunfes tanto en el deporte como en la Fisioterapia!

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí