Empiezan para la comunidad CEU las merecidas vacaciones escolares estivales, por eso los profes de Fisioterapia os desean un feliz verano.
Hoy es 31 de julio, y además de celebrar la efeméride del inconmensurable San Ignacio de Loyola, también hoy acabamos oficialmente el curso 2016-2017, por lo que podemos ya sin cortapisas saltar de júbilo como auténticos chiquillos, o bromear por todo lo alto, como hacen nuestros compañeros del Departamento de Fisioterapia de la UCH, ¡porque ya están aquí para todos nosotros las vacaciones de agosto!
Para celebrarlo, dos de nuestras profesoras más dicharacheras, Ana Garés y Ana Ferrer, nos han traído un estupendo refrigerio, aprovechando que hace muy poquito ha sido también el santo de ambas, y nos hemos apuntado buena parte del equipo de «fisios», así como nuestro compañero Vicente Rodilla y también Alicia López, nuestra simpática Decana de la Facultad.
Pero en agosto también os seguiremos informando y contando diversas historias veraniegas de nuestros alumnos y profesores.
A divertirse y ¡feliz verano!
Estáis muy simpáticos en este post, sobre todo haciendo el juego de equilibrio.
¡Buen verano!
Gracias, María José. ¡Es que son unos profes muy majos, jeje!