Las vacaciones de nuestros alumnos: María Sanfelix

384
María Sanfelix, estudiante del Doble Grado de Fisioterapia de la UCH-CEU, nos cuenta sus vacaciones

Varios de nuestros alumnos han tenido el detalle de contarnos sus vacaciones de verano, como María Sanfelix, precisamente unos días antes de acabar el curso, por eso han posado aún con el uniforme de prácticas.

María Sanfelix Crespo estudia Doble Grado de Fisioterapia y Enfermería en la Universidad CEU Cardenal Herrera y está prácticamente en el ecuador de su carrera.

María es de Alfafar y vive en Alcáser, donde tiene como”fisio” personal a todo un fenómeno de la profesión, Jesús “Chuso” Lázaro, que precisamente estudió en la primera promoción de la titulación de Fisioterapia de nuestra universidad (otro destacado “chico” CEU)

Una de las aficiones favoritas de María Sanfelix es pasear por la naturaleza

Como ha terminado el curso en julio bastante agotada (María nos recuerda que estudiar el Doble Grado es muy bonito al tiempo que bastante duro) lo que más le apetece hacer en agosto es descansar y dormir mucho para recuperar fuerzas. Pero en sus vacaciones veraniegas le encanta pasear, hacer rutas de senderismo y montaña. Además, su familia tiene un chalet en Navajas, una zona muy pintoresca, frondosa y fresquita de la Comunidad Valenciana, lo que le viene de perillas para su afición veraniega.

Otro pasatiempo formidable que piensa hacer nuestra protagonista este agosto es darse un montón de chapuzones en la piscina. Y, por supuesto, ir de fiesta por los pueblos de la zona, ahora que estamos en el mes más festivo del año en España. Eso sí: María, como buena estudiante de ciencias de la salud, nos recuerda que hay que ser muy prudentes con el alcohol en estos ambientes “festeros”. ¡Y tanto!

María posa con Fran Alarcón, su compañero de titulación de la UCH que nos contará sus vacaciones en otro post de nuestro Blog

Muchas gracias por contarnos un poquito  de tí, María. Seguro que vuelves con muchas energías en septiembre. ¡Que disfrutes de tus merecidas vacaciones!

 

2 Comentarios

Dejar respuesta