Los alumnos del Master y el Grado de Fisioterapia reciben sus becas

Alumnos y profesores del master de Fisioterapia de la CEU-UCH
Alumnos y profesores del master de Fisioterapia de la CEU-UCH

Nuestros alumnos de Fisioterapia de la Universidad CEU Cardenal Herrera han celebrado recientemente sus respectivos actos de imposición de becas.

El sencillo pero emotivo acto que ponía cierre a la última edición del Master de Fisioterapia Deportiva CEU-UCH de nuestra universidad tuvo lugar el pasado 9 de julio, en el Aula Magna del edifico Seminario de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Con anterioridad tuvo lugar el acto de Graduación de la XI promoción de Fisioterapia de la CEU-UCH, en el Palacio de Congresos de Valencia, en un acto más multitudinario donde tanto las familias como los docentes acompañaron a nuestros nuevos egresados. Dicho acto contó, una vez más, con la presencia del Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV), representado en esta ocasión por su delegada de Valencia, doña Laura López.

A todos ellos, nuestra más sincera felicitación y,  ¡enhorabuena!

6 Comentarios

  1. Da alegría poder poner un granito de arena en la formación de nuestros compañeros con orientación a la práctica profesional en el ámbito deportivo. Enhorabuena a los nuevos titulados y a todos los que hacen posible que se lleve a cabo este Máster, en especial al Dr. J. Martínez Gramage por su fantástica labor de coordinación.

    Un abrazo.

  2. Felicidades a todos los becados. Ojalá esta experiencia os de las herramientas necesarias para continuar en este oficio muchos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here