El profesor de Fisioterapia, Pedro Rosado, obtiene su tercer Grado

La rectora de la CEU-UCH impone la beca de Derecho al profesor Rosado
La rectora de la CEU-UCH impone la beca de Derecho al profesor Rosado

Dicho así, parece una broma penitenciaria, pero hablando con rigor, resulta que nuestro apreciado compañero, el profesor de Fisioterapia de la CEU-UCH, Dr. Pedro Pablo Rosado Calatayud, ha obtenido recientemente su tercer título universitario, además de Grado.

Así, a sus anteriores graduaciones de Enfermería y Fisioterapia, el doctor Rosado ha sumado la de Derecho, una carrera que tenía pendiente de concluir desde hace algunos años.

De hecho, el profesor Rosado imparte, entre sus numerosos cometidos en el Departamento de Fisioterapia de nuestra universidad, la asignatura Legislación Sanitaria y Deontología, y también es autor de varias publicaciones al respecto. como el manual titulado Legislación Sanitaria y Deontología para fisioterapeutas, publicado en 2011, o su reciente artículo legislativo en el último número de Fisioteràpia al Dia,  revista del Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad valenciana (ICOFCV), publicada este mismo mes de julio de 2015.

La Rectora de la CEU-UCH, Dra. Rosa Visiedo, y el Dr. Pedro Rosado
La Rectora de la CEU-UCH, Dra. Rosa Visiedo, y el Dr. Pedro Rosado

Al igual que el profesor Rosado, un gran porcentaje de nuestros docentes en la titulación de Fisioterapia poseen varios grados académicos, además del de Fisioterapia: Antropología, Biología, Educación Física, Enfermería, Historia, Magisterio…

En definitiva, una múltiple formación de nuestro profesorado que revierte positivamente en la preparación de nuestros egresados.

6 COMENTARIOS

  1. Estimado Pedro,

    Es un orgullo ser compañero y amigo tuyo.

    Además, ya tenemos abogado!!!

    Enhorabuena y un fuerte abrazo
    Jose Vte

  2. Fantástica iniciativa la de reconocer los méritos de nuestro Compañero Pedro a través de este Blog.

    Tenemos que sentirnos orgullosos por tener a personas así en el Departamento, y no sólo por sus méritos académicos. Un abrazo y a disfrutarlo, que lo tuyo te ha costado.

    • Coincido con todos vosotros: Gemma, Juanjo, Javier y Jose Vicente; Pedro es todo un ejemplo tanto para nosotros, sus compañeros, como para los alumnos que han tenido o tienen la suerte de contar con su maestría.
      Gracias desde este Blog por vuestros elogios hacia su persona y a nuestra idea de reconocerla.

  3. Pedro, !ENHORABUENA!…mucho estrés, horas robadas al sueño y a la familia, pero al final lo has conseguido. Ahora toca celebrarlo con los amigos (tenemos pendiente una horchata corporativa) y respirar. Lo mejor para el mejor. Un placer convivir contigo en el CEU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí