La Fisioterapia, presente en la Apertura del Curso Académico

Profesores de Fisioterapia doctores en la Apertura del Curso 2015-2016 de la CEU-UCH
Varios de los profesores de Fisioterapia doctores en la Apertura del Curso 2015-2016 de la CEU-UCH

Ayer, 23 de septiembre de 2015, tuvo lugar el Solemne Acto de Apertura del curso académico 2015-2016 de nuestra universidad CEU-UCH, con una lección magistral a cargo del Dr. D. Ricardo Merí de la Maza, Director del Instituto de Innovación, Diseño y Tecnología de la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas.

La ceremonia, que tuvo lugar en el Palau de la Música de Valencia, contó con una nutrida presencia del Departamento de Fisioterapia, en especial de sus doctores.

El Decano del ICOFCV, en el centro, con el profesorado de Fisioterapia de la CEU-UCH
El Decano del ICOFCV, en el centro, con el profesorado de Fisioterapia de la CEU-UCH

Y una vez más, el Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV) estuvo acompañando en tan destacado evento al colectivo de Fisioterapia de la CEU Cardenal Herrera con la presencia de su Decano, el doctor Josep Carles Benítez, un fisioterapeuta docente al que le unen estrechos lazos con muchos de nuestros profesores y alumnos.

4 COMENTARIOS

  1. Aquí estamos un año más, con ilusión y muchas ganas. Mucha suerte a nuestros alumnos en este Curso. El profesorado de la Titilación pondrá todo su empeño en aseguraros la mejor de las formaciones. No os quepa duda.

    Y gracias al Colegio en la persona de su máximo responsable, nuestro compañero Josep, por acompañarnos en este día tan significativo y por hacer que sintamos nuestro Colegio cerca.

    Un abrazo.

  2. Gracias compañeros. Siempre un placer compartir con vosotros un acto tan destacado, más aun teniendo en cuenta los vínculos que me unen con la Universidad Cardenal Herrera CEU, donde siempre me encuentro como en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí