¡Estrenamos la nueva Aula Magna!

Los alumnos de 3º posan delante del Aula Magna de la Facultad
Los alumnos de 3º posan delante del Aula Magna de la Facultad

Esta semana los alumnos de 3º curso del Grado de Fisioterapia de la UCH-CEU  han podido disfrutar de una clase teorico-práctica en la nueva Aula Magna de nuestra flamante recién estrenada Facultad de Ciencias de la Salud.

Por cierto, queridos seguidores, del Blog de Fisioterapia: podréis comprobar, en alguna de las imágenes que acompañan a este post, la huella del Congreso con el que se ha estrenado hace muy poquito la citada Aula Magna: el IV Congreso Internacional sobre Enfermedades Raras, para cuya inauguración contamos con la presencia de su Majestad la Reina Letizia.

El profesor Jorge Montero en plena demostración práctica
El profesor Jorge Montero en plena demostración práctica

El estreno ha venido de la mano del profesor Jorge Montero Cámara, con la asignatura Métodos Específicos de Intervención en Fisioterapia II, que coordinan las profesoras Gemma Biviá Roig y María José Sánchez Hueso.

Los alumnos de 3º, atentos a su clase de Fisioterapia

Los aplicados estudiantes de tercer curso de nuestra titulación pudieron disfrutar de una interesante clase impartida por el profesor Montero, recientemente incorporado a nuestro Departamento de Fisioterapia de la CEU Cardenal Herrera y experto, entre otras materias, en Fisioterapia Neurológica.

Ahora… ¡a seguir disfrutando de estas magníficas y novedosas instalaciones!

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí