Alejandro Sendín, nuevo doctor en Fisioterapia

Alejandro Sendín durante la defensa de su tesis doctoral en la UCH-CEU
Alejandro Sendín durante la defensa de su tesis doctoral en la UCH-CEU

Contamos desde hace pocos días con un nuevo doctor en fisioterapia. Se trata de Alejandro Sendín Magdalena, un fisioterapeuta gallego formado inicialmente en las Islas Baleares pero afincado en nuestra tierra, donde ha realizado sus dos postgrados, precisamente en el Departamento de Fisioterapia de la CEU Cardenal Herrera:

Alejandro Sendín con sus directores de tesis doctoral

Alejandro se ha formado en nuestro máster en fisioterapia deportiva y ahora su reciente doctorado, conseguido tras defender con éxito en la UCH-CEU, el pasado jueves 4 de mayo de 2017, su tesis doctoral tituladaEfectividad de un protocolo de ejercicios domiciliarios sobre la capacidad funcional en adultos mayores. Ensayo controlado aleatorizado“ , y dirigida por los doctores Juan Francisco Lisón PárragaPedro Rosado Calatayud y Vicent Benavent Caballer, todos ellos destacados profesores de este Departamento.

El nuevo doctor firma las actas ante la atenta mirada de la Dra. Ana Garés, secretaria del tribunal

El tribunal estuvo formado por otros tres destacados fisioterapeutas: los doctores Luis Fernández Rosa, de la Universidad CEU San PabloJosé Casaña Granell, de la Universidad de Valencia; y Ana Garés García, de nuestra universidad.

El nuevo doctor en fisioterapia por la UCH Alejandro Sendín

Nuestro compañero Alejandro Sendín es fisioterapeuta desde 2010, con experiencia en el mundo deportivo, llegando a estar en el equipo médico del Levante Unión Deportiva, gran club de fútbol del que hablamos recientemente en el Blog, y actualmente realiza el ejercicio privado de la profesión en varias clínicas.

Alejandro Sendín durante su lectura de tesis doctoral en la UCH-CEU

¡Enhorabuena, Alejandro!

 

2 COMENTARIOS

  1. ¡Enhorabuena Alejandro!
    Ha sido un gran esfuerzo durante varios años… pero el resultado final ha merecido la pena.
    Gracias también al Dr. González por compartirlo 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí