Los alumnos del Grado de Óptica y Optometría visitan Óptica Navarro

La alumna del Grado de Óptica y Optometría Carla Domínguez nos cuenta en este post su experiencia después de visitar Óptica Navarro:

«El pasado viernes, 9 de febrero, los alumnos de Óptica y Optometría tuvimos la ocasión de hacer una visita guiada a una de las ópticas de Moncada: Óptica Navarro.

Tras ser recibidos muy cordialmente por la optometrista Lorena, ésta nos hizo una guía por la óptica mostrándonos las diferentes salas que debe haber en una óptica, como el taller de montaje para la reparación de monturas, gafas y arreglos varios relacionados con este tipo de actividad.

Una de las actividades que pudimos hacer, fue el simulacro en el que nosotros éramos quienes íbamos a atender a un paciente, mostrándonos los pasos a seguir con anterioridad, durante y posteriormente a la visita.

Fue muy gratificante, ya que Lorena, nos contó algunas de sus experiencias a la hora de atender a las personas que acuden a la Óptica. como los niños, ya que esta práctica es una de las labores más complejas y complicadas de esta profesión.

Gracias a esta visita hemos podido dar un impulso y retener con más precisión los conocimientos adquiridos en las clases, además de tener una visión clara de lo que es el día a día en una óptica.

Me impresionó, el orden y la forma que tienen de exposición de todos sus productos, ya que están dispuestos de una forma muy cómoda para su comercialización.

Hemos de dar las gracias tanto a Lorena como a su compañera por la dedicación con la que nos atendieron, por su amabilidad, y por responder con agrado a nuestras cuestiones planteadas en varios momentos.

Mi conclusión en general, es que este tipo de actividades nos ayudan a tener una visión más realista y mucho más amplia, de lo que realmente es un establecimiento de estas características, pues de esta forma podemos ver de forma real el futuro próximo que tenemos.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí