Asociación de Epilepsia de la Comunidad Valenciana en la Facultad de Ciencias de la Salud de CEU-UCH

20151029_110854    Dña. Mercedes Hernández, Presidenta y Dña. Araceli García, Vicepresidenta de la Asociación de Epilepsia de la Comunidad Valenciana (ALCE) han participado en el Seminario de la Asignatura de Farmacología de 3º de Grado en Farmacia de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera, organizado por la Dra. Mª Amparo Sanahuja y Dña. Teresa Monzonís. La Asociación ALCE ha ofrecido a los futuros farmacéuticos de la CEU-UCH una charla informativa sobre la problemática de la epilepsia, cómo afecta a la calidad de vida de las personas que la padecen y al entorno familiar. La acogida por parte de los alumnos ha sido excelente tal y como quedó reflejado por las numerosas preguntas planteadas.

En general, la población no tiene información de la situación real en la que viven las personas que sufren epilepsia, ni las posibles consecuencias adversas de los fármacos administrados de forma crónica. Dña. Mercedes Hernández ha resaltado que es muy importante informar para contribuir de manera efectiva a normalizar la vida de las personas afectadas.

Por todo ello, desde la Asociación de Epilepsia de la Comunidad Valenciana (ALCE) se trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con epilepsia y sus familias a través de diferentes actividades informativas, formativas y de divulgación. Dra. Amparo Sanahuja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí