Workshop: Conocimientos Textiles para el Diseño y Hábitat

Los textiles son una parte muy importante dentro de un proyecto de interiorismo o  utilizado como material de un producto de diseño para el sector hábitat. Por ello es necesario conocerlos y diferenciar  el más adecuado para  desarrollar cada tipo de  proyecto.

Objetivo

Ampliar conocimientos de tipos de textiles, sus diferencias, características técnicas, y sus aplicaciones al diseño de producto y Hábitat.

Dirigido a

Profesionales del diseño para el sector Hábitat, diseñadores industriales, diseñadores de interiores, arquitectos, decoradores… que quieran ampliar sus conocimientos de textiles para el hábitat, y así poder diferenciar y conocer sus características técnicas; lo que les ayudará en la elección de los textiles adecuados para elaborar sus proyectos.

Docente:

Malén Segarra,( Ingeniero Técnico en Diseño Industrial. CEU-UCH. promoción 1996)

Diseñadora industrial con una experiencia  profesional de 15 años en el sector textil, desarrollando colecciones de estampados y tejidos Jacquard para el hábitat, textilhogar, moda , alta costura, novias e indumentaria valenciana,  así como colecciones de alfombras y papel pintado.

Especialista en diseño textil  y desarrollo técnico de producto , picaje de tejidos Jacquard para sector hábitat y moda.

Programa:

  1. Materias textiles
  2. Diferenciación de textiles: estampados, tejidos de calada, tejidos de punto, tejidos no tejidos
  3. Calidades, acabados, características técnicas de los textiles
  4. Muetrasrios textiles
  5. Alfombras y revestimientos textiles
  6. Textiles para instalación y textiles de exterior

Duración:
16 horas

Fechas de realización:

10 y 17 de abril de 2013

Horario:

De 9:00 a 14:00h y de 15:00 a 18:00h

Precio: 160€

AITEX le gestiona el crédito para la bonificación de la formación del que dispone su empresa durante el año 2013. Realizamos la tramitación para que se lo pueda bonificar a través de la Fundación Tripartita.
Si le interesa que le gestionemos la bonificación nos lo ha de comunicar con 15 días de antelación a la fecha de inicio del curso.

Persona de contacto: Amelia Sempere [email protected]

INSCRIPCIONES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí