Souvenirs para Valencia con Héctor Serrano

El suplemento de El Pais Moda de este fin de semana destaca el trabajo de los alumnos del Master Universitario en Ingeniería del Diseño coordinados por Héctor Serrano.

Desde Valencia con Humor, hace referencia a la reinvención del souvenir mediterráneo transformando la visión kitsch de este tipo de objetos a través del humor.

Los trabajos se desarrollaron el el workshop de Creatividad impartido por Héctor Serrano en el Master Universitario en Ingeniería del Diseño de la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas. Héctor Serrano fue alumno de diseño de esta misma Escuela, posteriormente realizó un Master en la Royal Academy of London, y funda su estudio en Londres en el año 2000, trabajando para clientes como Muji o Moooi. Desde hace algo mas de un año ha trasladado su residencia y su estudio de nuevo a Valencia.

La propuesta expuesta en La Nube durante el mes de Julio pasado, es una colección de souvenirs de Valencia que cuestionan la percepción estereotipada de estos objetos como «Kitsch». Una mirada contemporánea y con un gran valor emocional. Souvenirs que no sólo son un recuerdo, sino también experiencias que nos cuentan historias de una forma sencilla y única.

souvenir_03.2souvenir_03.3

souvenir_06.2souvenir_06.3

souvenir_10b

souvenir_04a

 

Las piezas han sido diseñadas por:

Lucía Entrialgo, Marta Lluesma, Mena Bo, Noelia Muñoz, Daniel Lima, Rafa Perales, Lorena Ruisi, Borja Sepulcre, Ignasi Soler

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí