Premios Ángel Herrera de la ESET

El pasado viernes 25 de Enero fueron entregados en Madrid los Premios Ángel Herrera (XVI Edición), referidos al curso 2011-2012, con los que se reconoce la labor social, docente e investigadora de personas o grupos pertenecientes a los centros de la Fundación Universitaria San Pablo CEU. Estos galardones, que toman el nombre del prelado Ángel Herrera, fundador de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y de la Fundación, se conceden anualmente en las categorías de Solidaridad, Mejor Labor de Investigación, Mejor Labor Docente, Mejor Labor Docente en los Centros de Enseñanza Media, así como Mejor Alumno de cada Centro Universitario, Facultad, Centro de Formación Profesional y Colegio de Enseñanza Media.

De entre los premios que se entregaron durante la jornada queremos dar la Enhorabuena a los recibidos por parte de la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas.

El Premio a la mejor labor docente del curso 2011-2012, teniendo en cuenta la valoración del alumnado y su dedicación a la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas, fue para el profesor del Departamento de Expresión Gráfica, Proyectos y Urbanismo, Manuel Martínez Córcoles.

El Premio al mejor alumno de la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas, por su excelente expediente académico y su trayectoria personal, para el curso 2011-2012 fue concedido a la alumna del Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, Julia Casanova Ramón.

Muchas felicidades!!!!

 

 

Muchas felicidades a los dos!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí