Imposición de becas de los alumnos Máster en diseño e interiorismo

CKNrbdgUkAAP6Fp

El pasado viernes día 17 de julio, tuvo lugar en el palacio de Colomina de valencia, la imposición de becas a los alumnos de los Máster de Diseño de Producto, Diseño Gráfico y Comunicación y Diseño de Interiores.

Los alumnos asistieron a un acto académico presidido por la Vicerrectora de Alumnado y Extensión Universitaria, Dña María José González Solaz, contando también con sus coordinadores y profesores.

becas-masteres-diseno-ceu-uch-2015-2

Durante este año, los alumnos han tenido que trabajar muy duro para conseguir los objetivos del máster, ya que todos ellos tienen un marcado carácter profesional, lo que requiere un ritmo de aprendizaje intenso.

Desde hace 25 años la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas ha formado a los mejores profesionales en el mundo del diseño industrial y gráfico. El objetivo principal del Máster es preparar al alumno para su incorporación laboral en el sector industrial específico así como completar la formación en Diseño desde la perspectiva de las nuevas necesidades de la industria.

CKIq_KJUcAAF6ss

Desde la incorporación de las enseñanzas conducentes al  titulo de Arquitectura, nuestra escuela forma también a diseñadores de interiores.Espacios comerciales y de restauración, espacios para exposiciones y eventos, espacios profesionales y corporativos, espacios rehabilitados, etc. serán objeto de estudio y propuesta con la intención de formar al alumno en el área específica de proyectos de diseño interior

Durante su formación los alumnos han adquirido competencias en función de los distintos bloques temáticos: cultura del diseño; estrategia empresarial, innovación y diseño; nuevos modelos de negocio; herramientas informáticas avanzadas del diseño; talleres de creatividad y comunicación; tecnología; tendencias de diseño;metodología de investigación;proyectos de diseño en función de su especialidad; practicas externas y trabajo fin de Master.

Solo nos queda daros las gracias por haber confiado en nosotros y desearos lo mejor para esta nueva etapa que comenzó el 17 de julio de 2015.

Un abrazo a todos!!!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.