Cómo hacer de mi pasión, mi profesión.

Diapositiva2

Esta es una historia contada por Carol, una alumna de segundo curso de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos.

Un alumna que desde pequeña soñó con crear personajes y dibujar cosas nuevas. Una alumna que decidió hacer de su pasión su profesión.

 

Carol tenía claro lo que quería hacer, pero no sabía dónde. Hasta que nos conoció y vino a visitarnos.

Cuando entró por la puerta de nuestra escuela,  se enamoró del ambiente y de las instalaciones, pero sobre todo de la creatividad que se respiraba en el aire. Desde ese momento supo que este era su sitio.

Para ella no fue fácil, ya que tuvo que dejar su preciosa ciudad (Sevilla) a unos kilómetros y venirse para valencia.

Lo mejor para Carol de estudiar con nosotros,  es que cada día aprende una forma distinta de ver el mundo, de aportar soluciones, de aplicar nuevos valores a los nuevos estilos de vida.

Para nosotros, Carol, lo mejor es lo mucho que aprendemos de ti, lo  que nos aportas con tu trabajo y con tu implicación en la escuela. Gracias por estar aquí y formar parte de nuestro proyecto.

1 COMENTARIO

  1. Muy linda la historia Carol, no solo por la historia en sí sino por el hecho de que es bueno ver que las mujeres estudien carreras como la de diseño industrial. No sé cómo será allí en España pero acá en Argentina no es tan común que una mujer estudie esa carrera.
    Un saludo y muy lindos dibujos también.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí