CREA FEST SUMMER, ¿Preparados para disfrutar de un verano de Diseño?

En la Escuela de Diseño del CEU hemos recibido al verano con una fiesta llena  de creatividad, energía, compañerismo,  ganas de aprender y pasión por enseñar.

Uno de los momentos más inspiradores de la tarde fue la exposición  de los mejores proyectos llevados a cabo durante el curso por los estudiantes  de la Escuela. El formato elegido para las presentaciones fue el Pecha Kucha, un innovador concepto creado por dos arquitectos japoneses que consiste en el método 20×20; presentar un trabajo en 20 diapositivas explicadas, cada una de ellas, en 20 segundos.

Fue una manera eficaz y creativa de conocer los proyectos de nuestros estudiantes que nos demostraron que están en el camino de convertirse en grandes Diseñadores.

En el CREA FEST SUMMER  hubo también espacio para reconocer  el esfuerzo y el talento de los Estudiantes de la Escuela con la entrega de los premios a los mejores proyectos del curso académico 2016-2017. ¡Enhorabuena a todos los premiados! Os animo a seguir creando y aprendiendo.

 

La tarde finalizó al aire libre en la zona de descanso de la Escuela. Allí disfrutamos de talleres impartidos por alguno de nuestros estudiantes más implicados que quisieron compartir con los asistentes sus habilidades diseñando marroquinería, joyas…  Y así, con música de fondo y la llegada del atardecer, terminamos de dar la bienvenida a nuestro particular verano de Diseño.

 

 

 

¡Nos vemos en el próximo CREA FEST!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí