Apúntate al Congreso Internacional de Estudiantes (CIE)

13_congreso_internacional_de_estudiantes

El Vicerrectorado de Estudiantes abre el plazo de inscripción para la 13 edición del Congreso Internacional de Estudiantes (CIE).

En este congreso, los investigadores (alumnos)  presentan a la comunidad científica los avances de sus trabajos. Durante los dos días en los que se desarrollará el Congreso, el estudiante podrá replicar todos los pasos que suceden en la realidad profesional e investigadora, desde la observación de un fenómeno de la realidad o el planteamiento de una hipótesis que debe ser contrastada, hasta el diseño de la investigación, el trabajo empírico, el logro de resultados y conclusiones y la exposición y defensa de la investigación.

Cuando abordamos un proyecto de diseño también  realizamos un proceso de investigación por lo que no penséis que es sólo para científicos.

Además, el Congreso presenta una oferta de Talleres muy interesantes desde Biodanza; Marca personal; Comprender los Medios de Comunicación; Mediación en el ámbito comunitario; Perros de trabajo;Taller de animales exóticos; RCP ( Reanimación cardiopulmonar ); Articulación Temporo-Mandibular (ATM) un enfoque multidisciplinar;Dr. House en Valencia; Tecnologias 3D – Impresión/Scaners 3D 3D Technology – 3D printing/Scanning; Plaza San Bartolomé: Actualización colectiva interdisciplinar del espacio  entre edificios y Aprender a crear un modelo de negocio.

Como novedad, y a través del Vicerrectorado de Estudiantes, en el Certificado de Competencias de la Universidad se reconocerán para los estudiantes de grado las competencias de investigación por la capacidad de aplicar el método científico a un objeto de estudio relacionado con el área de conocimiento

 En el siguiente enlace podéis consultar toda la información: https://www.uchceu.es/actividades/2016/congresos/13-congreso-internacional-de-estudiantes/inicio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí