Videoclip ‘Made in CEU’

0

Grabación del videoclip de «Jeriz» en el Plató 1

Xavi Béjar, Dani Muñoz y Pepe Rodilla, alumnos de Comunicación Audiovisual y miembros de Gorilla’s films han empezado a trabajar con el Cantautor valenciano “Jeriz, antiguo vocalista del grupo “silencio a voces”. Tras la ruptura del grupo el cantante decidió empezar un proyecto en solitario y más intimista. Después tener clara la idea que tenía para su nuevo proyecto decidió ponerse en contacto con Gorilla’s Films a través de Toni Carrillo, un guitarrista emergente de la ciudad de Valencia, amigo de los miembros de Gorilla’s.

La idea era sencilla, 5 canciones y 5 videoclips, de una única localización para cada videoclip, sin historia, una carta de presentación para el nuevo artista.

El primero que se grabó fue el de una versión de una canción del grupo “Dvicio”. La letra de la canción habla de amor y de soledad, por lo que entre Gorilla’s Films y Jeriz se decidió crear un espacio que diera una sensación de soledad. Se optó por grabar en el plató 1 de TV del CPAB a través del Programa Creadores, por la disposición de los focos y el control que se puede tener sobre ellos y mantener una única parte del plató iluminada para dar esa sensación.

El videoclip se estrenó el domingo 1 de mayo con una gran acogida por parte de los seguidores de Jeriz. Tanto los seguidores como el cantautor están muy contentos con el resultado conseguido.

2 jeriz 2 7 6 5 4 videoclip jeriz

Y este es el resultado final…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí