Estudiantes de la Universidad participan en la campaña de radio de Farmamundi

1
Los alumnos y la profesora que han participado en la campaña de radio «Esenciales para la vida» de Farmamundi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Alumnos de 5º curso de Publicidad y Comunicación Audiovisual realizan «Esenciales para la vida», la campaña radiofónica de Farmamundi

Los alumnos de 5º de Licenciatura de Publicidad y RR.PP. y de 5º de Comunicación Audiovisual en el desarrollo de la asignatura Técnicas de Realización Publicitaria en la Radio, impartida por la profesora Kety Betés, propusieron al anunciante Farmamundi para grabar una campaña radiofónica como trabajo de clase.

La Responsable de Comunicación de Farmamundi, Dña. Yolanda Ansón facilitó en una sesión el briefing para la campaña. También la Directora General, Dña. Eugenia García y la Directora Territorial de la Comunidad Valenciana, Dña. Begoña Lapuente colaboraron aportando sus declaraciones para la grabación de un reportaje radiofónico.

El resultado de la campaña radiofónica, compuesta por seis cápsulas sonoras de una duración de un minuto cada una y por un publirreportaje fue de gran agrado para el equipo de Farmamundi, que decidió incluir estas piezas en su campaña global titulada “Esenciales para la vida”. Esta campaña pretende sensibilizar a toda la población, especialmente a los profesionales sanitarios y a los futuros profesionales, sobre la falta de acceso a los medicamentos esenciales y sobre cómo esto afecta a la salud y, por tanto, a la capacidad de desarrollo humano de millones de personas.

La planificación de desayunos, a modo de ruedas de prensa, con los medios de comunicación incluyó además de la campaña en radio y un spot televisivo, una herramienta diseñada específicamente para los profesionales de los medios de comunicación . La campaña completa fue presentada el 5 de julio en Valencia, Madrid, Zaragoza, Bilbao, Sevilla y Albacete.

Los alumnos han mostrado su satisfacción por participar en esta campaña en la que han dado proyección real y profesional a un trabajo desarrollado en clase, que se está emitiendo en la mayoría de emisoras nacionales de nuestro país.

Aquí se pueden escuchar algunas de las piezas:

 FARMAMUNDI_CEU_UCH_CAV_ (1)

FARMAMUNDI_CEU_UCH_CAV_ (2)

FARMAMUNDI_CEU_UCH_CAV_ (3)

FARMAMUNDI_CEU_UCH_CAV_ (4)

FARMAMUNDI_CEU_UCH_CAV_ (5)

FARMAMUNDI_CEU_UCH_CAV_ (6)

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí