Veterinaria se mueve!!!

Un alumna y profesor de veterinaria se proclaman vencedores del duatlón de Moncada.                 
 
En la mañanDuatlón Moncadaa de ayer, tuvo lugar el duatlón organizado por el club CDM AVANT Moncada que transcurrió por las localidades de Moncada y Masías, con una distancia de 5 km carrera – 20 km ciclismo – 2.5 km carrera. Dos miembros del grupo CEU Triatlón se proclamaron vencedores: la alumna de 4º de veterinaria Romane Cizeron fue la primera en su categoría (sub-23 femenina), mientras que el profesor de veterinaria Juan Cuervo-Arango fue el vencedor absoluto de la prueba.
 
Ambos duatletas, junto a un nutrido grupo de alumnos, profesores y personal administrativo y de servicios de la Universidad CEU Cardenal Herrera, forman parte de una iniciativa promovida por CEU deportes (Vicerrectorado de Alumnado y Extensión Universitaria) que lleva funcionando desde diciembre de 2015.
Esta actividad, dirigida por el entrenador nacional de triatlón Emilio Aguayo, tiene lugar  los martes, miércoles y jueves en la piscina de CDM (entrenamiento de natación) y las pistas de atletismo de la “Pelosa” en Masías y está abierta a toda la comunidad universitaria con interés en running, triatlón, duatlón, ciclismo y natación, ya sea a un alto nivel, intermedio o de principiante.
Juan podiumveterinaria, Romane podium
Te esperamos!!!
 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí