SharingDogs, compartiendo sonrisas y experiencias…

Iniciativa de nuestros alumnos internacionales de Introducción a la Clínica Veterinaria para poder compartir métodos de exploración en sus mascotas, emociones, sonrisas y momentos.

Se hace duro estar aislado, ver todo lo que está pasando a nuestro alrededor, nuestra mente no para, tramando, maquinando, y vienen momentos de imaginación para que todo sea más sencillo, para que nuestros alumnos continúen y sigan aprendiendo…

#Todos juntos en esto#

De ahí surge esta iniciativa para seguir enseñando, de idear maneras para que todo sea más ameno, más divertido, que los estudiantes continúen viéndose y sonriendo en estos momentos de confinamiento. Necesitábamos que nuestros alumnos pudieran practicar para poder continuar con su práctica de propedéutica en perros.

Con este espíritu nace esta experiencia de innovAcción  en el confinamiento, y seguirá creciendo, gracias a nuestros alumnos internacionales de 2º del Grado en veterinaria. A través de sus vídeos explorando a sus mascotas, comparten experiencias docentes con los que no las tienen, además de perder el miedo para expresarse en otro idioma que no es el suyo. Idioma que deben conocer y estudiar, qué mejor forma que esta?! Keep it going!!

Cómo?

Hemos generado un canal interno de vídeos con nuestros alumnos internacionales, a través de la plataforma Stream de Office 365, que nos proporciona la Universidad. Así hemos creado nuestro propio canal SharingDogs!

Tres imágenes y dos palabras: MERCI-THANKS!

SharingDogs: Juliette Herbodeau, alumna ICV CEU UCH

En esta situación de aislamiento, este proyecto es una pequeña burbuja de dulzura. Nos permite seguir con nuestro aprendizaje de futuros veterinarios, mientras nos divertimos y compartimos con nuestros compañeros de clase. También es una manera de poner en práctica lo que estamos aprendiendo y no limitarnos a la teoría, todo esto practicando español. En resumen: ¡es solo un bonus! JULIETTE

SharingDogs: Claire Marie Christine Guichard, alumna ICV CEU UCH

Me ha encantado hacer estos vídeos, permite repasar la clase y también practicar, que es lo más importante. Gracias por esta idea. Claire

SharingDogs: Mathilde Clert y Étienne Font alumnos ICV CEU UCHAprender con nuestros animales de otra maneRa!! Mathilde y Étienne

Si quieres ver y seguir nuestro canal SharingDogs, pincha aquí

Compartida, la vida es más.

Si quieres saber más sobre este tema, pincha aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí