Mundovet On Air

 

Mundovet, el programa hecho por veterinarios en Radio CEU,  sigue su andadura radiofónica en el segundo cuatrimestre del curso académico. En este curso me incorporo como colaboradora con mis compañeros Ángel García y Mila Benito, además necesitamos alumnos de veterinaria que estén dispuestos a colaborar y dar contenido al programa, ¿os animáis a participar?

Emitimos en directo los lunes de 14:00-14:30h en los estudios del Centro de Producción Audiovisual Bartolomé Serra Marqués de la Universidad. En breve dispondremos de una plataforma para colgar los podcast y así tengáis acceso a todos los programas.

En el último programa, tuvimos la suerte de tener como invitada a Mireia García Roselló, directora del Hospital Clínico Veterinario de la CEU UCH. Mireia nos contó de primera mano cómo se organiza un hospital veterinario, sus especialidades, consultas y equipamiento. Además nos invitó a asistir a la Jornada de Puertas Abiertas del Hospital el próximo día 25 de marzo y así conocer todas las novedades del nuevo centro.

La radio marca los minutos de la vida; es diario, las horas, el libro; los días (Jacques H de la Lacreitelle)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí