Graduación de la XVI Promoción Veterinarios

XVI Promoción Graduados Veterinaria

El pasado 25 de Junio, se realizó en el Palacio de Congresos el acto de graduación de la Décimo Sexta Promoción de graduados en Veterinaria de nuestra Universidad.

El acto  presidido por  nuestro Decano Santiago Vega e Ignacio Perez Roger, Vicerrector de Investigación de nuestra universidad. Los alumnos Enrique Cardells y  Celia Ramón, dan las gracias mediante un discurso a profesores, familiares y amigos por ayudarles durante los cinco años de carrera y animan a sus compañeros a seguir luchando y a prepararse para la nueva etapa que les espera.

«Queremos darle las gracias a todas las personas que de alguna manera u otra estén donde estén, en algún momento de estos cinco años nos han ayudado dedicándonos una sonrisa, una mirada, una palabra de apoyo y nos han facilitado un poco lo que será nuestro futuro gracias. Llega el momento de despedirse de decir adiós a la facultad, de decir adiós a recuerdos de cinco años. al acabar este acto debemos empezar una nueva etapa, mirar hacia delante y ser valientes, lo único que importa  es que estamos preparados para enfrentarnos a todas las sorpresas que puedan venir y por supuesto para vivir con intensidad el presente»

Celia Ramón, delegada

Discurso de Delegados

Joquín Sopena, Vicedecano de la Facultad leyó el juramento del médico Veterinario, y Santiago Vega, Decano de la Facultad se dirigió a los graduados mediante un discurso en el que les anima a seguir esforzándose, siendo constantes y perseverantes para triunfar en esta profesión.

Homenaje a Maria

Durante la imposición de becas,  profesores y alumnos rindieron homenaje y recuerdo a la alumna María Ibarrondo, entregándole una de las becas a su madre.

«De ti aprendimos que nada puede quitarnos esa sonrisa, que hay que echarle valor a la vida que como tu decías hay  que estar satisfechos cada noche noche e impacientes cada mañana por que gracias a los años que pasamos juntas somos mejores personas, nuestra vida siempre tendrá parte de ti»

Celia Amores

Homenaje a Maria

El Padrino de la promoción fue el Dr. Librado Carrasco, Catedrático de la Facultad de Veterinaria de Córdoba, que  habló durante su discurso de nuestra profesión y el valor de «ser veterinario» hoy en día, mediante el trabajo en las diferentes ramas o modalidades que presenta esta ocupación. Además habló sobre el papel del Veterinario en labores sociales, cabe destacar que el pasado mes de  febrero viajó al Líbano junto con nuestro Decano y varios alumnos de la facultad, para llevar a cabo labores solidarias en el país.

Discurso del Padrino

Fue característico y emotivo el gesto que realizó durante el discurso,  en el que invitó a los graduados a que se dieran la vuelta y aplaudieran a padres y familiares para agradecerles el esfuerzo que han llevado a cabo para ayudar a nuestros alumnos desde el principio hasta el fin de su carrera universitaria.

Homenaje a los Padres y Familiares

Tras el acto de graduación, se emitió el video realizado por los alumnos de la promoción, unas divertidas escenas junto a una original canción cuya letra resume las experiencias vividas desde el punto de vista de los alumnos durante los 5 años de carrera.

Aquí os dejamos el vídeo resumen del Acto de graduación de la XVI Promoción de Graduados en Veterinaria del Universidad Cardenal Herrera – CEU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí