El curriculum, la experiencia, las motivaciones personales y las ganas de ayudar a la fauna salvaje son las claves del éxito

Alex, uno de los alumnos de Veterinaria CEU, que permanece abierto ¡por vacaciones!
Alex, uno de los alumnos de Veterinaria CEU, que permanece ¡abierto por vacaciones!

Los estudiantes de Veterinaria del CEU siguen abiertos… ¡POR VACACIONES! y, como cada verano, recibimos noticias y fotografías de las prácticas que realizan en estas fechas. Uno de ellos es Alex Vugman, estudiante de segundo de Grado en Veterinaria, en la Universidad CEU Cardenal Herrera, que se ha trasladado desde Valencia a Miami, invitado para colaborar con el «South Florida WILDLIFE CENTER», una organización humanitaria de los Estados Unidos, que trabaja en los tres condados de Palm Beach, Broward y Miami-Dade, y cuya misión es proteger la vida silvestre a través del rescate, rehabilitación y educación ciudadana.

En el South Florida Wildlife Center, una organización humanitaria para ayudar a los animales
En el South Florida Wildlife Center, una organización humanitaria para ayudar a los animales

Entre sus fotos, recibimos algunos de los comentarios que Alex nos envía desde el Centro: -«Por aquí, los centros de recuperación y santuarios (como donde estoy), se dedican a rehabilitar animales que la gente trae o que son requisados por los servicios de protección de la Fauna y Flora… La mayoría son puestos en libertad…»

¡Hasta pronto!
¡Hasta pronto!

Aprender en directo las diferencias entre caimanes albinos y leucísticos, comprender el comportamiento de las zarigüeyas o, como no, conocer el célebre «alligator Pop», es algo que quedará entre los recuerdos de Alex, que en estos momentos se está dedicando a fondo, 10 horas cada día, en aprender y ayudar a los animales.

La experiencia de Alex, como la de otros muchos estudiantes de Veterinaria, nos recuerdan que la Veterinaria es un trabajo vocacional y de formación continuada, que no cesa ni siquiera en vacaciones…

Para conocer algo más de este centro, puedes ver su web:

(http://www.humanesociety.org/animal_community/shelters/wildlife_care_center/).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí