Un desayuno especial para el 8 de Marzo

Hoy 8 de marzo #DíaDeLaMujerCEU hemos tenido una clase especial de la asignatura Biotecnología Veterinaria.

Hoy, día internacional de la mujer, he podido compartir un desayuno de trabajo «working breakfast» con mis alumnas de la asignatura optativa «Biotecnología Veterinaria» del grupo francés e inglés. Durante el working breakfast hemos estado hablando acerca de la progresión de la asignatura, de sus inquietudes y puntos de vista acerca del temario que estamos impartiendo, de los temas que han escogido para su trabajo final de asignatura y por supuesto, de las fallas que se acercan y algunas van a disfrutarlas por primera vez.

Desayuno de trabajo con las alumnas del grupo francés
Desayuno de trabajo con parte de las alumnas del grupo francés

Al bajar a desayunar hemos aprovechado para hacernos una foto en el photocall y de paso ver la exposición que han preparado nuestros compañeros del Campus. El profesor Santiago Celestino de la Facultad de Humanidades nos ha podido comentar muchas curiosidades acerca de la exposición “Sin sombrero”‐ MUJERES de la generación del 27. ¡Gracias Santiago!

El profesor Santiago Celestino explicando a las alumnas la exposición "sin sombrero-mujeres de la generación del 27" en el hall de la Facultad
El profesor Santiago Celestino explicando a las alumnas la exposición «sin sombrero-mujeres de la generación del 27» en el hall de la Facultad
Grupo francés Biotecnología Veterinaria en el photocall #DíaDeLaMujerCEU
Grupo francés Biotecnología Veterinaria en el photocall #DíaDeLaMujerCEU
Algunas de las alumnas del grupo inglés de Biotecnología en el photocall
Parte de las alumnas del grupo inglés de Biotecnología en el photocall
Cartel de la exposición
Cartel de la exposición

Nuestra compañera Mila Benito escribió ayer una entrada preciosa en el blog acerca de la entrada de la mujer en el ámbito veterinario. Durante el día de hoy los alumnos han podido disfrutar de todas las actividades organizadas en el Campus de Valencia.

!Feliz 8 de marzo a todos!

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí