Del Inglés al Turco!

Manual dedicado a la salmonelosis aviar. Publicado por Grupo Asís Biomedia, S.L.

Tras la publicación del manual dedicado enteramente a la salmonelosis aviar, nuestros profesores, la Dra. Clara Marín Orenga y el Dr. Santiago Vega García, especialistas en el área de las enfermedades aviares, han publicado un nuevo ejemplar para la Editorial Servet (Grupo Asís Biomedia, S.L).

En este caso, se trata de una guía sobre laringotraqueítis infecciosa aviar («Main challenges in poultry farming. Avian infectious laryngotracheitis»), la cual no solamente ha sido editada en inglés, sino que ahora también se ha traducido al turco («Kanatli Enferksiöz Laringotrakeit»).

Manual dedicado a la laringotraqueítis infecciosa aviar. Publicado por Grupo Asís Biomedia, S.L.

En este manual, los autores han realizado una completa revisión de dicha enfermedad de gran importancia en el sector avícola. Además, evalúan con precisión aspectos relacionados con su etiología, epidemiología, patogénesis, signos clínicos, diagnóstico y control, entre otros. Por lo que esta guía supone una gran ayuda para aquellos profesionales del sector avícola, ya que les va a permitir comprender, diagnosticar, tratar y controlar esta enfermedad de una forma precisa.

Asimismo, incluye numerosos recursos  gráficos que facilitan su comprensión proporcionando a los especialistas un enfoque práctico y visual de la enfermedad.

Por otro lado, el manual incluye un capítulo integro sobre vacunación, con el principal objetivo de evitar posibles fallos vacunales y controlar la prevalencia y la incidencia en las explotaciones avícolas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí