Cualquier experiencia Erasmus es toda una experiencia

Hola a todos! Me llamo Luce Prieu, estoy en quinto curso de veterinaria en la Universidad CEU Cardenal Herrera y he efectuado una estancia de dos meses en la Clínica Veterinaria de Jarlard en Albi, en el sur de Francia gracias al programa Erasmus +.

Esta clínica es mixta, se encarga tanto de animales de compañía como de los rebaños de bovinos, ovinos y tiene además una actividad equina. Cuatros veterinarios y 3 asistentes veterinarias especializadas trabajan cada día en la clínica, además de hacer turnos de guardias 24h/24h.

La clínica posee dos estructuras en la ciudad para atender a los propietarios y sus mascotas. Además, es un lugar de referencia en equina y trabajan con la protectora. Eso me ha permitido acceder a una valiosa experiencia en cuidados de urgencia y recuperaciones de animales.

Las mañanas se dedican principalmente a las cirugías y las consultas de medicina interna. Las tardes son dirigidas a las visitas en los rebaños y las consultas de pequeños animales. Gracias a esta experiencia he ganado en confianza. También he ganado con todo ello autonomía en consultas de medicina interna, lo que hace posible que pueda decir que realmente he progresado mucho en mi conocimiento práctico en los animales de producción.

 

 

 

 

 

Ha sido tremendamente enriquecedor tener la oportunidad de cuidar a diferentes especies en una misma clínica veterinaria. Cada día era diferente y podía pasar el día completamente fuera en los rebaños o quedarme en cirugía y en consultas. ¡Toda una experiencia!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí