Premios Rey Jaime I y Museo de las Ciencias

Profesores del CEU-Cardenal Herrera asistentes a la ceremonia
Profesores del CEU-Cardenal Herrera asistentes a la ceremonia de entrega de los Premios Rey Jaime I 2016

Un año más se ha abierto la convocatoria de los Premios Rey Jaime I. Nuestra Universidad puede, como en años anteriores, nominar candidatos en las diferentes modalidades de los Premios: Investigación Básica, Medicina Clínica, Economía, Protección del Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías y Emprendedor. En los Jurados hay cada año en torno a 20 Premios Nobel y otras prestigiosas personalidades científicas y empresariales. Los galardonados son parte de los investigadores de excelencia que realizan su trabajo en España. El año pasado, el Dr. Martínez Mojica, el Dr Elías Campos, el Dr. Albert Marcet, Dr. Hermenegildo García, el Dr. Bastos Araújo y el empresario Gutiérrez Garrido, fueron los galardonados. La Fundación espera nuevas candidaturas.

Además, algunos de los galardonados con el Premio Rey Jaime I y representantes de muchas de las Universidades de la Comunidad Valenciana forman parte desde 1996 del Comité de Expertos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Adjunto un enlace para que conozcáis su trabajo.

https://www.cac.es/es/prensa/noticias/el-comite-de-expertos-de-la-ciutat-de-les-arts-i-les-ciencies-se-ha-reunido-hoy-en-el-museu-de-les-ciencies.html​

Una forma más de involucrar a la Universidad, los Hospitales y otros centros de investigación con la sociedad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí