Cómo iniciarse en la investigación

Los alumnos que inician una carrera de ciencias muchas veces no conocen qué es investigar. Descubrir los mecanismos que desencadenan una enfermedad, encontrar nuevo fármacos que mejoren la vida del enfermo, hallar nuevos materiales para prótesis, etc. Es un mundo muy amplio e interesante e incluso una nueva posibilidad de trabajo. Esto es lo que han venido a aprender tres alumnos de Malta y una alumna italiana a dos grupos de investigación de la facultad de Ciencias de la Salud.

Estudiantes internacionales en el laboratorio de investigación
Estudiantes internacionales en el laboratorio de investigación

Desarrollar nuevas habilidades, obtener experiencia práctica en un laboratorio de investigación, ampliar conocimientos en nuevas áreas de investigación, alcanzar nuevos desafíos que serán útiles para desarrollar mi carrera profesional, etc. Éstas han sido algunas de las respuestas obtenidas que nos han dado cuando les hemos preguntado, qué esperan aprender en un laboratorio de investigación y por qué han elegido la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Estarán en nuestra universidad todo el cuatrimestre y esperemos que la estancia sea provechosa y pueda repercutir favorablemente en su vida académica y profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.