Puesta de largo en el Departamento de Fisioterapia.

Esta año innovamos, nuestros queridos profesores del Grado de Fisioterapia, estrenan uniformes.

Los profesores del grado de fisioterapia saludan a los estudiantes.
Los profesores del grado de fisioterapia saludan a los estudiantes.

Es nuestro deseo recibir  a los alumnos, con la fórmula «más internacional» de cortesía: presencia impecable + una tarjeta identificativa + nuestra mejor sonrisa.

A partir de este semana, los alumnos del grado de fisioterapia podrán  reconocer a sus «profesores de prácticas» a través de su nuevo pijama corporativo, azul marino; Para facilitarles más las cosas, una tarjeta identificativa les ayudará a recordar sus nombres (especialmente cuando se trata de los estudiantes de primer curso).

El pijama de prácticas es una herramienta de trabajo y la tarjeta de presentación ante su paciente. No se trata sólo de lo que eres, también de lo que los demás perciben,  de cómo te ven; Tu uniforme de trabajo puede decir mucho de ti, tanto personal como profesionalmente; Nadie se queda indiferente ante una presencia cuidada, un trato respetuoso, una buena formación… son muchas las cualidades necesarias para tener éxito. El paciente se sentirá a gusto y conectará contigo, seguro que te ganarás su confianza durante la sesión de terapia.

Alumnos de 1ª de Grado durante la recogida de los uniformes.

Como cada comienzo de curso, también los recién llegados celebran su ritual, «La entrega de pijamas». Siempre hay risas en este primer contacto con los compañeros.

Nuestros alumnos tienen algo que mostrarnos, os dejamos fotos de su particular «Manual de Estilo»:

Pepito también se pone guapo.

Estamos, o queremos estar a vuestro servicio, con esta idea intentamos mejorar en cada curso académico. Tu ideas, siempre serán bien recibidas. Si tienes alguna sugerencia, ven a visitarnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí