Nuestros profes siguen cosechando premios

Javier Martínez Gramage recoge el premio junto al deportista Raúl Micó y la Decana Alicia López
Javier Martínez Gramage recoge el premio junto al deportista Raúl Micó y la Decana Alicia López

¡Así es! En esta ocasión, el laureado ha sido nuestro compañero y amigo, el profesor Javier Martínez Gramage, quien ha recibido esta misma semana el reconocimiento a su ingente labor con el deporte adaptado, donde es todo un referente, tanto en el paratriatlón en general como con su Escuela de Paratriatlón AVANT, que viene impulsando el Dr. Gramage con un grandísimo empeño y cariño.

El diario MARCA, en colaboración con la Fundación Trinidad Alfonso, entregó esta semana, en concreto el día 10 de enero,  los Premios Emprén Esport, una iniciativa que reconoce los mejores proyectos deportivos desarrollados y ejecutados en la Comunidad Valenciana y que este año cumple su tercera edición.
Los ocho proyectos premiados (dos en cada categoría), fueron seleccionados entre más de una centena por un jurado compuesto por miembros de MARCA y de la Fundación Trinidad Alfonso.

El jurado ha seleccionado el proyecto Avant, inclusión a través del Deporte (del Club CDM CL Avant) como la mejor idea para el fomento e integración del deporte adaptado en la candidatura de Prescripción del Esfuerzo.

Los ganadores de los Premios Emprén Esport junto a los padrinos y los representantes de MARCA y la Fundación Trinidad Alfonso.
Los ganadores de los Premios Emprén Esport junto a los padrinos y los representantes de MARCA y la Fundación Trinidad Alfonso.

Jordi Bertomeu, director ejecutivo de la Euroliga; Ana Muñoz, consejera de World Padel Tour y ex directora general de Deportes del CSD; el famoso y simpático ex jugador de baloncesto Fernando Romay, y Javier Tebas, presidente de la Liga, han sido los elegidos en esta tercera edición de los Premios Emprén Esport como padrinos de las iniciativas.

Al acto también acudió nuestra Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Alicia López Castellano y el magnífico deportista Raúl Micó, que ya ha sido protagonista en nuestro Blog.

Una vez más, nuestras felicitaciones y apoyo al profesor Gramage: ¡Javi, qué grande eres!

4 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias José Ángel. Un reconocimiento para todos aquellos que hacen posible que AVANT sea lo que es, especialmente al grupo humano de Técnicos, familias, chavales, compañeros del club y alumnos y profesores que durante estos últimos cinco años han colaborado voluntariamente. Gracias Pablo, Julio, Fran, Kasper, Elsa, María, Miri, Ana, Eva, Jeremy, Robin…… MIL GRACIAS A TODOS

  2. ¡¡Impagable la labor de Javier!! Un proyecto que sale del corazón, en el que ha invertido todo su buen hacer y que este premio viene a reconocer. Estamos orgullosos de ti, Javier.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí