Premio el día de San Lázaro, patrón de Fisioterapia

Susana Gil recibe el premio de Juangjo Amer al mejor TFG de fisioterapia
Susana Gil recibe el premio de Juangjo Amer al mejor TFG de fisioterapia

Ayer, 14 de diciembre de 2016, celebramos un año más la festividad de San Lázaro, patrón de nuestra titulación, en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Además del ya popular chocolate con churros para toda la comunidad CEU que quiso compartir una agradable velada con nosotros, así como la Santa Misa, en esta ocasión hemos procedido también a otorgar un merecido premio a la alumna que consiguió la mejor calificación al finalizar el pasado curso 2015-16 con su presentación de Trabajo de Fin de Grado (TFG), que ha correpondido a la simpática lusitana Susana Margarida Gil, quien hizo una exposición de su magnífico trabajo titulado «Desempeño físico relacionado con el mini examen del estado mental en personas mayores sanas institucionalizadas. Estudio observacional transversal«.

Susana Gil presentando su TFG, el mejor de Fisioterapia del pasado curso
Susana Gil presentando su TFG, el mejor de Fisioterapia del pasado curso

Nuestro Vice-Decano de Fisioterapia, el doctor Juan José Amer Cuenca, hizo entrega a Susana Margarida del diploma como distinción a su exitoso trabajo.

¡Muchísimas felicidades a Susana por su premio, y a toda la comunidad de Fisioterapia por tan señalada festividad!

3 COMENTARIOS

  1. Gracias, Mª José Ortiz. Muy buena experiencia. Es con nostalgia y alegría que recuerdo los 4 años de Fisioterapia en la Universidad. Gracias a todos/as!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí