Nuevas acreditaciones en el Departamento

Los profesores de Fisioterapia de la UCH Gramage, Rosado y Benavent enseñan orgullosos sus nuevas acreditaciones de la AVAP

Tres de nuestros más destacados profesores acaban de obtener las nuevas acreditaciones en el Departamento. Son los doctores Pedro Rosado Calatayud, Javier Martínez Gramage y Vicent Benavent Caballer.

El lector neófito se preguntará para qué sirve o en qué consiste una acreditación en el mundo universitario… Pues bien, nos referimos concretamente a las acreditaciones que proporciona la Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva (AVAP), un organismo público, dependiente de la Generalitat Valenciana, que tiene como principal misión estimular la excelencia de los sistemas valencianos de educación superior. La AVAP evalúa diversas figuras o categorías de profesores universitarios.

Nuestros tres compañeros se acaban de acreditar, como docentes doctores que son, gracias a la evaluación positiva de la AVAP en su última convocatoria correspondiente al año 2017. Por tanto, podemos decir orgullos que, con estas nuevas acreditaciones de los profesores Rosado, Gramage y Benavent, contamos con un plus añadido de excelencia en el Departamento de Fisioterapia de la Universidad CEU Cardenal Herrera, que se suma a los obtenidos anteriormente por los doctores Montañez, Amer, Segura y Arguisuelas; todos ellos fisioterapeutas de reconocido prestigio y amplia trayectoria profesional, y fiel reflejo de nuestra calidad docente.

Los profesores del Departamento de Fisioterapia de la Universidad CEU Cardenal Herrera también están listos para iniciar el curso
Los profesores del Departamento de Fisioterapia de la Universidad CEU Cardenal Herrera también están listos para iniciar el 2018

Sin duda, la mayoría de vosotros conocéis sobradamente la labor de este magnífico “trío de ases” de la Fisioterapia, pero si queréis saber un poco más de la trayectoria individual de cada uno de ellos, no tenéis más que pinchar en el enlace que os dejo de sus perfiles docentes dentro de la UCH:

Pedro Pablo Rosado Calatayud (director del Departamento de Fisioterapia)

Javier Martínez Gramage (coordinador del segundo curso del Grado de Fisioterapia)

Vicent Benavent Caballer (coordinador del tercer curso del Grado de Fisioterapia)

Enhorabuena a los tres, y ahora a esperar nuevas acreditaciones del excelente claustro de profesores con que contamos. ¡Aúpa esos “fisios”!

 

 

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí