Las vacaciones de nuestros alumnos: Fran Alarcón

Fran Alarcón, alumno del Doble Grado de Fisioterapia y enfermería de la UCH-CEU

A punto de concluir este magnífico verano queremos despedirlo con el testimonio de nuestro alumno Fran Alarcón Pérez que nos ha contado cómo son sus vacaciones estivales.

En efecto: se acaba el verano, comienza esta semana el nuevo curso académico, y Fran Alarcón, que es estudiante del Doble Grado de Fisioterapia y Enfermería de la Universidad CEU Cardenal Herrera, nos ha dejado un simpático testimonio de cómo ha «cargado pilas» antes de iniciar el curso que tenemos ya a las puertas.

Fran Alarcón es valenciano, y suele pasar todos los veranos en la maravillosa localidad costera de Calpe, situada en la provincia de Alicante, donde Fran pasa prácticamente la mitad de sus vacaciones veraniegas, disfrutando tanto de sus magníficas playas como del inmejorable clima con que cuenta la ciudad de Calpe.

A Fran Alarcón lo que más le gusta en verano, sin duda, es el agua

Fran dedica también buena parte del verano a viajar, y aunque cuando le hicimos la breve entrevista para el Blog aún no sabía dónde iría exactamente de viaje, pero seguramente por nuestra querida España, que tiene siempre recónditos rincones por descubrir.

Nuestro simpático alumno de la doble titulación (aunque la Fisioterapia la lleva siempre como abanderada…) ha concluido el curso bastante bien, aunque alguna asignatura le ha quedado pendiente, porque como señalaa, ¡el doble grado es bastante sacrificado!

Por eso, Fran ha dedicado mucho tiempo estas últimas semanas tanto a descansar como divertirse practicando sus deportes favoritos: bucear, nadar y realizar excursiones por la naturaleza… ¡vamos, que Fran es un «tío» deportista y de lo más sano, como tiene que ser!

Fran Alarcón durante una prueba práctica en la UCH antes de iniciar sus vacaciones de verano 2017

Pero sobre todo, nos quedamos con una frase que remarcó durante el interview que realizamos con él en la nueva Facultad de Ciencias de la Salud, justo antes de emprender su aventura veraniega: «disfrutar el momento».

Pues eso, familia, ¡que disfrutéis del momento!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí