¡Te estamos buscando!

40aNYosdefarmacia1Hace unos años elegiste estudiar con nosotros tu carrera universitaria y ahora, gracias a ti, podemos celebrar el 40 Aniversario de la titulación de Farmacia en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Se trata de un acto especial y nos alegrará poder compartirlo contigo. ¿Nos acompañas?

Para celebrar este aniversario queremos que te reencuentres con tus compañeros de promoción, que recuerdes las anécdotas de tu etapa estudiantil, que vuelvas a ver a tus profesores… Por eso, la Facultad de Ciencias de la Salud ha creado el grupo de Facebook “40 años de Farmacia”. Se trata de un grupo vivo y abierto en el que nos gustaría que participaras. Puede ser un punto de encuentro para todos los que habéis formado parte de la historia de la Farmacia en el CEU.

Los actos del 40 aniversario culminarán con una serie de exposiciones, charlas y encuentros que se celebrarán de la semana del 9 al 13 de diciembre. Te agradeceríamos que contactaras con tus compañeros de promoción y les animaras a participar en esta iniciativa haciéndose seguidores de nuestro grupo de Facebook, reenviando este correo o escribiéndonos a la dirección [email protected]

Son 40 años de clases, prácticas, compañeros, anécdotas, retos, cambios, proyectos e ilusiones. Son 40 años de Farmacia ¿Te lo vas a perder?

2 COMENTARIOS

  1. Pedro Enhorabuena!
    Creo que fui tu primera alumna… lograste que entendiera al fin los problemas de ph..y que fácil lo vi después. Y luego vino la galenica con Esther …Me ha encantado leer tu entrevista y recordar esos años. Ojalá pudiera asistir a algún acto y juntarnos todos pero me pilla muy lejos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí