¡Farmacéutico/a cursa el grado de Nutrición Humana y Dietética en dos años! Últimas plazas

Grado en NutriciónSe inicia, en este curso 2015-16, la segunda edición del Grado en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética para Titulados farmacéuticos
Ofrecemos la posibilidad de obtener el grado en Nutrición Humana y Dietética a todos aquellos farmacéuticos que deseen ampliar su actividad profesional. La universidad les reconocerá parte de los créditos de Nutrición y deberán cursar además materias específicas durante dos cursos académicos en formato semipresencial.

Se ha diseñado un plan de estudios en seis cursos académicos, de forma que con la superación de los mismos, los estudiantes del grado de farmacia obtendrán ambos títulos. La existencia de materias comunes permite organizar los contenidos curriculares para conseguir una optimización del tiempo dedicado a la formación y a poder adquirir las competencias necesarias para ambas titulaciones. Este nuevo grado está especialmente dirigido al profesional farmacéutico, por lo que tiene un carácter SEMIPRESENCIAL, y además,  para atender la demanda de los profesionales con un horario limitado, las clases se imparten los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

Si quieres saber más, puedes obtener información en

https://www.uchceu.es/estudios/grado/farmacia-nutricion-dietetica

o ponerte en contacto con Lucrecia Moreno Royo lmoreno@uch.ceu.es o con Mª Auxiliadora Dea Ayuela mdea@uch.ceu.es

¡¡¡¡Aún estas a tiempo para matricularte!!!

fuente de imagen: http://www.pequeoliva.com/noticias/&/page/6/
/
Artículo anteriorNuestra Facultad en la VIII Feria de la Salud de Moncada
Artículo siguienteLa titulación de Farmacia en la Feria de la Salud de Moncada
Dra en Farmacia. Catedrática de Farmacología en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Coordinadora del programa de doctorado de Medicina Translacional en la Universidad Cardenal Herrera. Académico correspondiente de la Real Académia de Medicina y Cirugía de Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here