¡Farmacéutico/a cursa el grado de Nutrición Humana y Dietética en dos años! Últimas plazas

Grado en NutriciónSe inicia, en este curso 2015-16, la segunda edición del Grado en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética para Titulados farmacéuticos
Ofrecemos la posibilidad de obtener el grado en Nutrición Humana y Dietética a todos aquellos farmacéuticos que deseen ampliar su actividad profesional. La universidad les reconocerá parte de los créditos de Nutrición y deberán cursar además materias específicas durante dos cursos académicos en formato semipresencial.

Se ha diseñado un plan de estudios en seis cursos académicos, de forma que con la superación de los mismos, los estudiantes del grado de farmacia obtendrán ambos títulos. La existencia de materias comunes permite organizar los contenidos curriculares para conseguir una optimización del tiempo dedicado a la formación y a poder adquirir las competencias necesarias para ambas titulaciones. Este nuevo grado está especialmente dirigido al profesional farmacéutico, por lo que tiene un carácter SEMIPRESENCIAL, y además,  para atender la demanda de los profesionales con un horario limitado, las clases se imparten los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

Si quieres saber más, puedes obtener información en

https://www.uchceu.es/estudios/grado/farmacia-nutricion-dietetica

o ponerte en contacto con Lucrecia Moreno Royo [email protected] o con Mª Auxiliadora Dea Ayuela [email protected]

¡¡¡¡Aún estas a tiempo para matricularte!!!

fuente de imagen: http://www.pequeoliva.com/noticias/&/page/6/
/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí