Entrega de los Premios Extraordinarios Fin de Carrera 2011-12 de la Universidad CEU Cardenal Herrera

El viernes 24 de mayo de 2013 se ha celebrado el acto de entrega de los Premios Extraordinarios Fin de Carrera a los alumnos de la Universidad CEU Cardenal Herrera que finalizaron sus estudios en el curso académico 2011-12.

El lugar escogido para la entrega de Premios fue el Palacio de Colomina actual sede de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU en Valencia donde se reunieron todos los galardonados en compañía de sus familiares y profesores de la Universidad.

Don Carlos Garrido Cardama ha sido galardonado con el Premio Extraordinario Fin de Carrera en la Licenciatura de Farmacia como reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y excelencia académica. Con estas breves líneas Felicitamos desde la Facultad de Ciencias de la Salud el merecido reconocimiento.

 

Tras la entrega de las distinciones académicas Don Daniel Valero (Premio Extraordinario Fin de Carrera en la Licenciatura de Periodismo) realizó, en representación de todos los premiados, una breve intervención en la que agradeció a la Universidad su compromiso con la excelencia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí