Prácticas en una Start up

B9qfVA3IYAAnL_l

La Fundación Universidad-Empresa (FUE) en colaboración con la Fundación José Manuel Entrecanales (FJME) han lanzado la 9ª edición de Emprende tus Prácticas con 40 plazas para estudiantes de grado en Start ups de base tecnológica.

Podrán participar, entre otros, estudiantes de últimos cursos de Ingeniería Industrial y Diseño Gráfico.

Los 40 seleccionados desarrollarán sus prácticas durante cuatro meses a media jornada (de marzo a junio de 2016) y contarán con una ayuda al estudio de 400€ mensuales.Las empresas que participan en esta nueva edición son 27 y se encuentran ubicadas en Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña, Gijón, La Rioja, y Mallorca.

 Cada uno de los jóvenes seleccionados se incorporará durante cuatro meses en alguna de las start-ups que participan en el programa, todas ellas líderes en sectores muy innovadores y dinámicos, con alcance internacional, grandes equipos de profesionales y sobre todo con gran potencial de crecimiento. A través de su participación en el programa, los estudiantes aprenderán – en un entorno dinámico, creativo y ágil – cómo se solucionan problemas y cómo hay que adaptarse a un entorno cambiante. También se tendrán en cuenta sus iniciativas, porque muchas veces en estas pequeñas empresas innovadoras las aportaciones de personas ajenas al proyecto son muy valiosas.

Los interesados en optar por una de las plazas convocadas deberán registrarse en http://www.fue.es/fjme antes del próximo día 31 de enero de 2016 y pueden seguir la convocatoria y realizar consultas en Twitter a través de #EmprendeTusPrácticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí