Últimos call for papers

Como viene siendo habitual desde este blog, os informamos en esta ocasión de tres nuevos llamamientos para el envío de comunicaciones y de la celebración de dos congresos que, aunque el plazo para el envío de resúmenes ya ha finalizado, pudieran ser de vuestro interés para asistir como oyentes.

1 de junio

El próximo 1 de junio finaliza el plazo para el envío de comunicaciones al VII Congreso de comunicación política y estrategias de campaña: “Nuevos partidos políticos y nuevos escenarios en Europa y América Latina” que organiza la Asociación Latinoamericana de Investigadores en campañas electorales (ALICE). El congreso tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de septiembre en la Universidad de Murcia. Para más información sobre las normas del envío de las comunicaciones, programa y precios, consulta AQUÍ.

15 de junio

Por su parte, el Grupo de Investigación sobre la Comunicación de las Causas Sociales de la Universidad Rey Juan Carlos ha organizado, para el 17 y 18 de octubre, el I Congreso Iberoamericano de Comunicación Institucional y Publicidad Social (PUBLICOMSOC 2018) con el que se pretende contribuir al conocimiento del Tercer Sector profundizando en los retos y posibilidades que presentan los nuevos escenarios digitales. El fin de recepción de propuestas de comunicación es el 15 de junio. Podéis consultar la información detallada AQUÍ.

15 de julio

Por último, el Grupo de Investigación Mediaflows de la Universidad de Valencia convoca a la comunidad académica e investigadora para la presentación de comunicaciones en el Congreso Mediaflows 2018 “Activismo y acción colectiva en la era digital: comunicación política y cambio social” que se celebrará en la sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Valencia los días 14, 15 y 16 de noviembre. El plazo para el envío de propuestas finaliza el 15 de julio. Consulta AQUÍ la toda la información del congreso.

Congresos mayo y junio

Respecto a los congresos cuyas inscripciones como oyentes siguen abiertas son el XXXIV Congreso Internacional de la SEP: “Post-periodismo, entre lo real y virtual” (24 y 25 de mayo, Málaga) y el V Encuentro Internacional de Comunicación Política (21, 22 y 23 de junio, Bilbao) cuyo plazo para el envío de abstracts se ha ampliado hasta el 30 de abril.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.